Noticias Actuales

11753708_374099762800723_789375474621051473_n.png

Ahora te ofrecemos NUEVOS SABORES de frijoles rojos volteados!
Arrocera San Francisco, se complace en lanzar al mercado su campaña de nueva imagen de empaque Doy pack en sabor natural y también los nuevos sabores de queso y chile, bajo el tema “Calidad y sabor que tu ya conoces”.
Arrocera San Francisco se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, innovando y mejorando sus productos, ya que el consumidor merece lo mejor, es por eso que quiere dar a conocer sus nuevos productos en el mercado, con el fin de continuar ofreciendo lo mejor a las familias salvadoreñas, su tradición y sabor incomparables.
Ver noticia

canasta_(1).jpg

REMESAS FAMILIAR ALIMENTICIA

¡Tu familia a un click! Ahora puedes enviar a tus familiares las remesas de una forma diferente, adquiriendo por medio de nuestra página una sustanciosa Canasta de productos y enviársela a tus familiares en El Salvador, hasta la puerta de su casa.

1er_lugar.jpg

MARCA #1 PREFERIDA POR LOS SALVADOREÑOS

El esfuerzo de nuestro trabajo a lo largo de 49 años se refleja en la calidad de nuestros productos, lo cuales nos han llevado a ser la marca preferida en las categorías de arroz y frijol en el ranking de marcas realizado por la revista EL ECONOMISTA. Esto nos impulsa seguir trabajando, para ofrecer productos de calidad que cumplan con las necesidades y preferencias de todos los salvadoreños.
A la vez, agradecemos la confianza de nuestros proveedores por creer en el servicio que Arrocera San Francisco ha brindado como distribuidora durante 49 años.